Al momento

Sinaloa

Cuén tiene que poner "la pierna dura" por la vida de los sinaloenses ante Ómicron: Mario Zamora

 El senador priista señala que no se puede permitir caer en una cuarta ola de la pandemia en México, ni en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 en Sinaloa y el riesgo de la propagación de la variante Ómicron, el senador Mario Zamora Gastélum dijo confiar en que el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, implemente las medidas y protocolos que tanto criticó anteriormente por no llevarse a cabo para mitigar la pandemia.

Zamora Gastélum enfatizó que la entidad es autónoma y, por lo tanto, puede rechazar recibir cruceros extranjeros con pasajeros contagiados de COVID-19 y clausurar eventos masivos por celebraciones de fin de año.

“Yo tengo confianza que el secretario de Salud siga siendo congruente en su actuar en el pasado y defienda y vea por la sociedad sinaloense y sí tiene que poner la pierna dura, creo que vale la pena, la vida de los sinaloenses vale la pena, él mejor que nadie decía antes que se ocultaban cifras, que había que usar el cubrebocas, parar los eventos masivos, entonces, creo que él tiene muy clara la película, ojalá sea tomado en cuenta, sea escuchado, y ojalá vea por el beneficio y la vida de los sinaloenses”, expresó el legislador sinaloense a Línea Directa.

Añadió que ante el riesgo de la variante Ómicron, es importante que México tome medidas preventivas importantes y evitar así una cuarta ola de la pandemia, como ya está ocurriendo en países de Europa y algunas partes de Estados Unidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.