Al momento

Sinaloa

"¡Gracias a Dios ya estoy en casa, es lo mejor!". Alexis asegura que nunca perdió la fe

En las primeras declaraciones que dio a su llegada a Guasave, Alexis Cervantes expresó que añoraba el encuentro con los suyos; su hermano y su entrañable amigo, el director de Deportes de Guasave, lo recibieron en la pista Camagüey

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El tan anhelado encuentro entre Alexis Cervantes y sus familiares llegó: el basquetbolista guasavense, después de que lo mantuvieron privado de la libertad durante una semana en el estado de Michoacán, llegó a su municipio. Con golpes en el rostro y la marca de las ataduras en sus muñecas, el deportista pudo reencontrarse con sus seres queridos.

Lo primero que hizo al pisar tierra, tras el vuelo de la ciudad de Morelia, fue estrechar sus brazos y abrazar a su hermano Óscar Cervantes, quien lo esperaba ansioso junto con su entrañable amigo César Ojeda, director de Deportes del municipio de Guasave.

“Estar en casa es lo mejor que hay… gracias a Dios estoy en casa”, fueron las palabras que manifestó Alexis al tocar tierra sinaloense.

 

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1476589573933133824

En breve entrevista con los medios de comunicación, el basquetbolista profesional manifestó que nunca perdió la fe de volver a casa, y es que siempre se mantuvo con Dios en su mente; hoy por fortuna ya puede abrazar a su familia, y dejar a un lado el trago amargo que pasó en el estado de Michoacán, junto con el taxista que lo llevaba aquel 21 de diciembre, cuando se les privó de su libertad.

“Estar aquí en la casa es lo mejor que hay ahorita, y pues aquí está mi hermano y mi amigo también César, de toda la vida. Estoy bien”.

 ¿Después de todos estos días pensaste que vivirías estos momentos?

“Sí, claro que sí”.

¿Siempre tuviste confianza?

“Sí, siempre con la fe de frente y pues, gracias a Dios estamos aquí, en casa ya”, expresó Cervantes Guerrero.

Limitado en detallar los hechos, sólo manifestó que nunca se imaginó que iba a vivir lo que pasó; mencionó que siempre se ha dedicado a hacer lo suyo como deportista y nada más, por ello, no titubeó en decir que volverá a jugar basquetbol profesional en el estado de Michoacán.

¿Te imaginaste, ahora que fuiste a jugar allá, pasar por algo como esto en aquella zona?

“No, claro que no, uno siempre va a hacer lo que se dedica nada más, pero hay cosas que pasan que uno no lo decide y pues así están las cosas, gracias a Dios estamos aquí”.

¿Aceptarías otra invitación para jugar en el estado de Michoacán?

“Claro que sí”, afirmó el basquetbolista profesional, víctima de la inseguridad de México.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/333874335219702

Alexis Cervantes, aunque dijo que hasta el momento desconoce la magnitud del apoyo que les brindó la sociedad a través de redes sociales y el impacto internacional que generó su desaparición, expresó su agradecimiento, pero también, al esfuerzo que hicieron las autoridades para dar con su paradero, y regresar con vida para abrazar a su madre y a su familia.

Por ahora, posiblemente no haya fiesta en la comunidad de San Antonio, porque lo que quiere Alexis es estar tranquilo y descansar, pero eso sí, espera que lo reciban con comida rica para él.

Por fortuna, este 30 de diciembre, para Alexis Cervantes será un día que nunca olvidará, ya que prácticamente ¡volvió a nacer!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.