Al momento

Sinaloa

Exhorta DIF-Ahome a donar cobijas para apoyar a familias vulnerables a mitigar el frío

En enero se espera que baje mucho más la temperatura en la región y, en consecuencias, personas de escasos recursos estén en mayor riesgo por el clima

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Aunque en las últimas semanas han bajado las temperaturas en la región, se espera que sea en enero donde se registre el clima más gélido y, con ello, la afectación a la población, sobre todo a las familias más pobres.

Ante esto, DIF-Ahome continúa con la campaña “Abrazando Ahome”, que consiste en la entrega de apoyos invernales a personas en situación vulnerable frente al frío que habitan en la zona rural y urbana de municipio.

Sin embargo, para poder alcanzar a apoyar al mayor número de familias humildes a mitigar las bajas temperaturas, Fernanda García Félix, directora de esta institución, pide a la población sumarse a la campaña con la donación de cobijas.

“Sabemos que en enero bajan más las temperaturas de lo que ahorita están y, asimismo, invitamos a la población porque, como les dije, tenemos en enero dos entregas más programadas, pero, si la sociedad o la ciudadanía gusta cooperar, entre más nos donen, más llevamos; entonces, es una invitación abierta para quien guste traernos cobijas, hemos estado recibiendo aquí en DIF-Ahome, quien guste traernos para poder llegar a más hogares”, dijo la funcionaria.

Adelantó que en las próximas entregas de apoyo se busca atender a personas de escasos recursos de las comunidades de Plan de Guadalupe, Las Tortugas, Las Varitas y Goros Dos. 

Reiterando que el apoyo ciudadano será importante para alcanzar la meta de 300 familias beneficiadas en estas comunidades rurales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.