Al momento

Sinaloa

¡Año positivo! Recauda Ahome 40 mdp en Impuesto Predial: Ingresos

A partir del 3 hasta el 28 de enero, inicia la campaña de descuento por pronto pago

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- A pocos días de concluir el año 2021, las cajas de Tesorería del municipio de Ahome reportan la cantidad de 40 millones de pesos por el concepto de pago de impuesto del Predial Urbano en dos meses de esta administración, así lo reveló el director de Ingresos Juan Antonio Garibaldi Hernández.

El funcionario manifestó que hubo buena respuesta y confianza de la sociedad en acudir a realizar sus pagos y ponerse día, lo recaudado ha sido enfocado en atender las obras prioritarias del municipio. 

“Tuvimos muy buena respuesta, se captaron durante el Buen Fin más de 20 millones de pesos y durante todo el término del programa, pues rebasamos los 40, ha sido una recaudación histórica, el objetivo de esos descuentos viene de la mano con lo que va a suceder el día 3 de enero”, dijo.

Dijo que a partir del 3 de enero del 2022, las cajas de Tesorería abren sus puertas a las 6:00 de la mañana para que acudan las personas a pagar el Predial, ahí mismo, inicia el programa de Descuentos por Pronto Pago, hasta el día 28 de enero.

Los descuentos son los siguientes:10 por ciento por pronto pago, solamente aquellas personas que estén al día, 80 por ciento de descuento para jubilados, pensionados, personas con discapacidad, 50 por ciento sobre el principal a las personas que habiten la casa habitación, 40 por ciento de predial comercial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.