Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí quedó “re chulo”! Embellecen el Cerro de la Memoria, deportistas agradecen

Los corredores señalan que con anterioridad ya habían reportado las malas condiciones en las que se encontraba el espacio público, pero hoy tiene otra cara

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Asiduos deportistas del Cerro de la Memoria reconocen a los trabajadores de Servicios Públicos Municipal por iniciar las labores de limpieza y arreglado de iluminación de este espacio público que es tan icónico en la ciudad de Los Mochis.

Los corredores y ciclistas señalaron que, para ellos, es digno de resaltar este esfuerzo que realiza la autoridad municipal, pues, no solamente se están reparando las luminarias, se está retirando la basura y desechos del camino hacia la virgen y antenas, ciclovía y toda la falda del cerro.

Aseguran que desde hace mucho se había solicitado el retiro de basura de las veredas porque temían que afectara la fauna y flora, por lo que se encuentran muy contentos que por fin se estén haciendo estos esfuerzos.

“Realizando mis ejercicios, me encontré con una cuadrilla de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Ahome haciendo labores de limpieza y arreglando la iluminación, ya hacía falta este tipo de mantenimiento, felicidades a los que la hacen posible”, expresó uno de los deportistas.

“El cerro es lo más representativo de la ciudad, lo primero que viene a ver la gente que no es de aquí o que vive fuera, tenía mucho tiempo que lo tenían descuidado, da gusto que por fin se vea que quieren hacer algo por él”, expresó otro de los corredores a Línea Directa.

Entre las acciones emprendidas por el personal de Servicios Públicos se encuentra el retiro de basura del cerro, tanto de los caminos peatonales y ciclovía, antenas, área de la Virgen del Valle y todos los senderos.

Además, verificación del estado de las lámparas e iluminación, contenedores de basura, entre otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.