Al momento

Sinaloa

Todo está listo para el operativo Guadalupe-Reyes en Ahome: Genaro García

Serán 714 elementos de seguridad los que se desplegarán en el municipio con el objetivo mantener saldo blanco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- El operativo de seguridad para fiesta decembrinas en Ahome “Guadalupe-Reyes”, se pondrá en marcha a partir del 10 de diciembre, donde participarán elementos de los tres niveles de gobierno, confirmó el Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro. 

Para coordinar el operativo, las autoridades del municipio sostendrán una reunión previa en los próximos días con la Policía Estatal Preventiva, 89 Batallón de Infantería, Guardia Nacional, Protección Civil, etcétera.

Genaro García dijo que para este operativo se desplegarán 714 elementos de la policía preventiva y tránsito municipal, además de los elementos del Gobierno Federal y Estatal que estarán desplegados en el territorio municipal para salvaguardar la integridad física de las personas. 

“Este operativo va tener buen resultado, va llegar a buen fin, vamos a ser reuniones de trabajo previas, siempre es así, nos reunimos con el Gobierno Federal principalmente, el estatal, ya se está incrementando mucho la vialidad, las personas que están al frente de tránsito municipal son gente con mucha experiencia, seguramente van a dar un buen resultado; 714 entre policía preventiva y tránsito”, manifestó.

Cabe destacar que el secretario precisó que el operativo se adelantó para dos días antes del Día de la Virgen -el 12 de diciembre-, donde cientos de creyentes realizan las peregrinaciones a los templos religiosos del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.