Al momento

Sinaloa

Cero tolerancia en Ahome para quien se estacione en lugares para discapacitados

El elemento de seguridad vial, reconoció que la sociedad no colabora y persiste en estacionarse en los cajones para discapacitados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Atención automovilistas del municipio de Ahome: habrá cero tolerancia para quienes se estacionen en lugares señalados para personas con discapacidad, debido a que se ha detectado en los últimos días a gente cometiendo esta infracción en el sector centro de la ciudad.

El director de Tránsito Municipal, José Alfredo Gutiérrez Rivera, recalcó que este tipo de infracciones no tienen derecho a descuentos, como por otros conceptos, por lo que exhortó a los ciudadanos a respetar los cajones, líneas azules y rampas que se encuentran en cada esquina de las calles.

Dijo que sólo el 80 por ciento de la población respeta las líneas azules, pero el resto hace caso omiso a las indicaciones de la autoridad vial.

“Cero tolerancia, incluso hay un acuerdo: no hay descuentos en infracciones para quienes invadan espacios para personas con discapacidad; pues fíjese que el ochenta por ciento, sí, pero hay unos que de plano no”, afirmó.

El elemento de autoridad vial, señaló que las sanciones equivalen a hasta 10 salarios mínimos.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, José Alfredo Gutiérrez reconoció que pese a los esfuerzos de la autoridad por educar a la sociedad, ésta sinceramente no colabora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.