Al momento

Sinaloa

¡Volará a Culiacán esta tarde! Autoridades resguardarán el traslado de Alexis a Guasave: Alcalde

Alexis Cervantes se encuentra en el estado de Michoacán en valoración médica, y dependiendo de las condiciones será su traslado este miércoles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.– Agradecidos con la Federación y con la coordinación se dio con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el alcalde Martín Ahumada Quintero mencionó que el basquetbolista guasavense se encuentra estable en la ciudad de Morelia, en valoración médica, y si su condición de salud se lo permite, esta tarde volará a la ciudad de Culiacán para regresar con su familia.

El alcalde precisó que hay una organización con la Secretaría de Gobernación del Estado para que Alexis Cervantes tenga un regreso seguro a la ciudad de Guasave.

“Está en el estado de Morelia en revisión, más tarde viajaría a Culiacán, si las condiciones se lo permiten para viajar a Culiacán, estaremos en coordinación con la Secretaría de Gobierno para que tenga un traslado seguro a Guasve, de esto está informada la familia de Alexis, con fortuna la información que nos está llegando de Michoacán a Culiacán le estamos informando a los familiares hay una organización muy estrecha para que estén tranquilos en cuestión del resguardo de Alexis”, precisó.

Ahumada Quintero, destacó que se ha mantenido estrecha comunicación con los familiares para evitar que fluya información falsa y que tengan la certeza de que Alexis retornará sano y a salvo.

Celebró que tanto el deportista como el taxista aparecieran sanos después de una semana que se mantuvieron desaparecidos en el estado de Michoacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.