Al momento

Sinaloa

“La mejor noticia que he recibido en todo el año”: Hermano de Alexis tras su aparición sano y salvo

Óscar Cervantes señaló que su consanguíneo podría estar arribando a Sinaloa entre este miércoles o jueves, una vez que concluyan las diligencias de la Fiscalía de Michoacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Es la mejor noticia que he recibido en todo el año, manifestó sin titubear y llenó de alegría Óscar Cervantes Guerrero tras la aparición de su hermano Alexis, el basquetbolista guasavense que tenía ocho días desaparecido

El familiar del destacado deportista guasavense manifestó a Línea Directa que nunca perdieron la esperanza de que volverían a verlo con vida, aunque reconoció que pasaron días de mucha angustia por la incertidumbre de no saber nada de su paradero.

Óscar señaló que ya logró comunicarse con Alexis y le manifestó que se encuentra bien, con algunas lesiones pero no de consideración, luego de que lo tuviera en cautiverio y esposado durante casi ocho días.

Agregó que después de que su hermano todavía se encuentra en Michoacán recibiendo atención médica y en el desahogo propio de las diligencias por la carpeta de investigación que se integró tras su desaparición y la del taxista que lo transportaba el 21 de diciembre del municipio de Los Reyes a Guadalajara, Jalisco.

El hermano del basquetbolista guasavense indicó que se espera que Alexis arribe a Sinaloa vía aérea durante la tarde de este miércoles o mañana jueves para después ser llevado hasta Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.