Al momento

Sinaloa

Condenan militantes del PAN en Ahome, atentado al comercio de Ariel Aguilar

Los expresidentes municipales y militantes del Partido Acción Nacional, piden a la autoridad esclarecer el móvil de la agresión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Expresidentes municipales y militantes del blanquiazul en Ahome condenan la agresión a balazos de la que fue objeto el comercio del presidente del PAN, Ariel Aguilar Algándar, en la colonia Tabachines Dos en la ciudad de Los Mochis. 

En entrevista exclusiva para Línea Directa hablaron el exsenador Francisco Salvador López Brito y Zenén Xóchihua Enciso, los cuales coincidieron que este tipo de actos lastiman a la sociedad debido a que estaban involucradas la vida de seres humanos.

Francisco Salvador López Brito, pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno brindar la seguridad no solamente a su compañero de partido, también a la sociedad que exige a las autoridades que disminuya la violencia.

Manifestó que luego de enterarse de la noticia a través de los medios de comunicación sostuvo una llamada telefónica con Ariel Aguilar para externarle su apoyo ante lo sucedido.  

“Tiene que darse una investigación a fondo, este supuesto delincuente, aunque fue casi tomado infraganti, se tendrá que investigar para haber que motivos tuvo para hacer esto y al parecer fue un evento aislado, pero sí, definitivamente, que se haga la investigación y que las autoridades de los tres niveles de gobierno que le den la protección que corresponde”, indicó.   

Por su parte, Zenén Xóchihua Enciso, reconoció que en estos momentos los militantes se encuentran cerrando filas y unidos, mostrando apoyo total a su compañero y líder del partido; asimismo, a la propia sociedad que sufre una afectación en su patrimonio.

“Toda nuestra solidaridad para nuestro compañero y para cualquier ciudadano que sufra una afectación en su patrimonio, en sus bienes, pero sobre todo en su integridad, pues nosotros vamos a estar solidariamente con nuestro compañero, y por otro lado dejar que la autoridad haga la tarea que le corresponde”, puntualizó. 

Asimismo, exhortaron a las autoridades locales a que se aplique todo el peso de la ley, además, que no se tenga impunidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.