Al momento

Sinaloa

Ya les dije a los de la CNC que pongan tiempo, porque me los voy a llevar a Morena: Alcalde

El primero en formar parte de Morena, apostó el alcalde Gerardo Vargas, será Faustino Hernández Álvarez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Así como el partido Morena se llevó el carro completo en el pasado proceso electoral, la intención del presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, es que los integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias y la Confederación Nacional Campesina (CNC) se una a las filas del partido. 

Durante el desarrollo de una reunión con productores agrícolas en la Higuera de Zaragoza, el alcalde apostó que el primero en formar parte de la Cuarta Transformación sería el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández Álvarez, quien estuvo presente en la reunión. 

“Ya les dije a los de la CNC que pongan tiempo, porque me los voy a llevar a Morena, apuéstenle. Bueno yo les aseguro, yo no puedo decir a quiénes, pero yo les puedo decir que un número grande, de mi parte no es coqueteo, de mi parte es real, lo hice en campaña, cincuenta comisariados ejidales me firmaron y ahora lo único que quiero es vaciar la CNC, ya que se vengan”, 

Vargas Landeros reconoció el campo no tiene colores, ni mucho menos partido, pero este sector debe estar adherido a Morena debido a que en el lugar donde se encuentran, simplemente no tienen liderazgo, los ideales deben estar con el nuevo gobierno, que responde las exigencias de este sector, señaló.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.