Al momento

Sinaloa

Uno está intubado: Hay sólo dos pacientes internados en el área COVID del HG de Los Mochis

Alrededor de 15 pacientes diarios son consultados en el Hospital General de Los Mochis por enfermedades respiratorias, principalmente por padecimientos como bronquitis y resfriados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Alrededor de 15 pacientes diarios son consultados por enfermedades respiratorias, principalmente por padecimientos como bronquitis y resfriados, por lo cual se van a su casa con tratamiento médico y actualmente no hay pacientes internados por otras infecciones respiratorias de la temporada de frío como influenza ni neumonía, informó la directora del Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate Rodríguez”, Luisa Reyna Armenta.

“Son 15 consultas por día”.

¿Cuáles son los principales padecimientos respiratorios que atienden?

“Generalmente son bronquitis, cuadros de resfriados, si fueran otro tipo de casos se hospitalizan, si tuvieran una neumonía u alguna otra situación”.

La directora del Hospital General de Los Mochis, precisó que en el área COVID actualmente tienen internados sólo dos pacientes, uno recién diagnosticado el lunes, que no necesita intubación y otro que ya estaba hospitalizado desde la semana pasada y que se valora extubarlo.

Citó que en los últimos días habían estado con cero pacientes internados en el área COVID, pero ahora hay esos dos casos y el hospital está preparándose para cualquier rebrote que pudiera suceder.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.