Al momento

Sinaloa

Mi familia, mi equipo de trabajo y yo estamos bien: Ariel Aguilar tras ataque a balazos en su negocio

Afortunadamente las autoridades reportaron que ninguna persona que se encontraba en el lugar resultó lesionada tras el ataque armado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un local comercial del presidente del Partido Acción Nacional en Ahome (PAN) Ariel Aguilar Algándar, fue atacado a balazos por un sujeto desconocido.

Ante lo sucedido, Ariel Aguilar publicó un estado en su red social personal de WhatsApp, a través del cual informó que tanto él, como su familia y equipo de trabajo afortunadamente se encuentran bien.

Asimismo, en sui mensaje calificó como lamentable lo sucedido y agradeció a las personas que se comunicaron vía mensajes y llamadas para saber cómo se encontraba, por lo que pronto dará respuesta a cada uno de ellos. 

“Mi familia, mi equipo de trabajo y yo estamos bien gracias a Dios. Lamento mucho lo sucedido. Una disculpa por no poder atender sus mensajes y llamadas en apoyo. Dios los bendice”, expresó a través de su estado de WhatsApp. 

Mi familia, mi equipo de trabajo y yo estamos bien: Ariel Aguilar tras ataque a balazos a su negocio

Hasta el lugar que se encuentra en la colonia Tabachines Dos en Los Mochis, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes lograron detener a la persona que realizó los disparos, afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada, sólo daños materiales a la fachada del negocio. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/488615859430584

Cabe destacar que Ariel Aguilar Algándar es presidente del Comité Municipal del Partido de Acción Nacional (PAN) en Ahome, y en el pasado proceso electoral fue candidato a diputado local por el Distrito 05 por la alianza “Va por Sinaloa” del PRI-PAN-PRD.

Posteriormente a través de mensajes de texto Línea Directa se comunico con Ariel Aguilar, quien externo por el momento no puede hacer una declaración pública, debido a que la Vicefiscalía General del Estado zona norte, le comunico que se tienen que realizar las investigaciones correspondientes, por lo que una declaración en estos momentos podría entorpecer el curso de la investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.