Al momento

Sinaloa

¡Le dan su “chaineada” a la Zaragoza en Los Mochis! Servicios Públicos lava la calle y banquetas

Feliciano García Mendoza, director de la dependencia, exhorta a la población a evitar tirar la basura en la calle para conservar bella la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Personal de Servicios Públicos de Ahome le dio una buena “chaineada” a la calle Ignacio Zaragoza que, a decir de los propios trabajadores, tenía 3 años que no se le daba mantenimiento, ni siquiera, con la poda de árboles.

  

Feliciano García Mendoza, director de Servicios Públicos Municipales, dijo a Línea Directa que este tipo de labores, que son extras a las responsabilidades que tiene la dependencia se dan con el objetivo de embellecer la ciudad.

  

“La meta es, por supuesto, es embellecer y es rescatar, como lo estamos haciendo con algunos solares baldíos, con los parques que también están muy abandonados, es rescatar espacios que tenían mucho tiempo sin ser atendidos”.

  

“Vamos a ver si la ciudadanía cumple con su obligación, que es no ensuciar, pero yo creo que en la conciencia debe de prevalecer: qué es lo que me toca hacer a mí”, mencionó el funcionario.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

 
Alrededor de las 8:00 de la noche, personal de Servicios Públicos distribuidos en cuadrillas se dieron a la labor de limpiar jardineras, podar los árboles, sopletear el adoquín y, por último, lavar toda la calle Ignacio Zaragoza y sus banquetas.

Se cubrió toda la parte conocida como “Zona 030”, este proyecto urbano que modificó la imagen del centro de la ciudad y que la nueva administración busca mantener.

  

Finalmente, Feliciano García exhorta a la población a sumarse a los esfuerzos, a evitar tirar la basura en la calle.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.