Al momento

Sinaloa

Último lunes del 2021: ¿Cómo está la estadística del COVID-19 en Sinaloa? Aquí la numerología

Este lunes se integraron 15 casos nuevos en la plataforma de la Secretaría de Salud; hay 244 casos activos 13 de los 18 municipios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Este lunes 27 de diciembre, iniciando la última semana del 2021 se añadieron 15 casos nuevos de COVID-19, pero 25 personas lograron vencer el virus de modo que se vio una reducción en el número de casos activos en la entidad, además no hubo defunciones.

Los nuevos pacientes que dieron positivo a las pruebas comprobatorias del virus, Mazatlán es el que registro el mayor número sumando 7 casos a su lista, 4 brotaron en Culiacán, y dos en Salvador Alvarado y en Ahome.

Son 13 de los 18 municipios que ahora tienen pacientes activos, 101 en Culiacán; en Ahome hay 43; Guasave y Salvador Alvarado 25; 19 en Mazatlán; nueve en Badiraguato; seis en Angostura, y Choix; tres en Concordia; dos en Navolato, Elota y El Fuerte; y quienes se mantienen en cero pacientes activos son Sinaloa, Mocorito, San Ignacio, El Rosario y Escuinapa.

De acuerdo a la estadística en menos de 24 horas sumaron más casos sospechosos, seis en Mazatlán, tres en Ahome, y uno más en Guasave.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Al día 669 desde que se dio a conocer el primer caso la disponibilidad de camas COVID persiste en el 95 por ciento y el semáforo epidemiológico se mantiene en color verde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.