Al momento

Sinaloa

¡Se sienten excluidos! Morenistas de Guasave desconocen gobierno de Martín Ahumada

A través de un documento, repudian totalmente la incorporación de funcionarios del PRI, PAN y PRD al gabinete

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Militantes y simpatizantes de Morena en Guasave, se deslindaron del gobierno encabezado por el presidente municipal Martín Ahumada Quintero, lo calificaron como ingrato por no tomarlos en cuenta en la conformación de su gabinete.

En un documento que presentaron ante los medios de comunicación señalaron como una omisión al pacto político que tenían desde el inicio de campaña, así lo señaló Marco Antonio Valdez López, militante del movimiento.

“Que con la política de excluir a los morenistas de su gabinete, con él está marcando una raya y él es el que está deslindando primeramente, nosotros nos estamos deslindado, que no hubiéramos querido hacerlo pero no tuvimos otra alternativa al no ser considerados y no tener la disposición del dialogo”, reclamó. 

Señalaron fuertemente con una ingratitud hacia los morenistas el que Ahumada Quintero no haya incorporado en el gobierno municipal a quienes lo llevaron a la presidencia, argumentando que hay integrantes del partido con perfil académico y además experiencia en la función pública, así lo expresó Carlos Miguel Mezura Godoy, hijo del exlíder morenista, Miguel Ángel Mezura. 

“Yo voy a iniciar diciendo una palabra que me parece que va adecuada a lo que está sucediendo en este momento en el municipio de Guasave, que es la palabra ingratitud; una persona ingrata no agradece a quien te ayudo, a quien te dio la mano y nosotros estamos trabajando desde antes de que morena fuera partido, era un movimiento aun”, expresó.

Además, acusaron que no ha existido por parte del alcalde disposición para dialogar con los militantes de Morena, por los que les queda muy en claro que no serán tomados en cuenta en los próximos años de gobierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.