Al momento

Sinaloa

“La gente pasaba y no compraba nada”. No hubo ventas. “No la hicimos”, lamentan verbeneros de Guasave

La repuesta de los consumidores no llegó ni al 50 por ciento, muchos puestos, al ver desolado en pleno 24 de diciembre que es el día más fuerte, decidieron retirarse

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- A verbeneros de Guasave les fue muy mal con las ventas navideñas, la respuesta de la sociedad no fue la que en otros años se había registrado, y es a decir de los comerciantes coincidieron que este año se vio mucho circular de personas dentro de la verbena, pero sólo pasaban, si acaso preguntaban precios y se iban sin nada.

En un sondeo realizado por Línea Directa, verbeneros lamentaron que ni al 50 por ciento llegaron las ventas, que era el mínimo que necesitaban para recuperar la inversión; muchos en pleno 24 de diciembre en la noche, que es el día de mayor venta, al ver solos los pasillos, decidieron retirarse.

“Estuvo muy malo oiga, hasta el 23, 24 ya vendimos algo, pero mira, todos los puestos ya nos estamos yendo”, expresó uno de los vendedores, proveniente del estado de Puebla.

¿No alcanzaron ni el 50 por ciento de incremento?

“¡No, no, no, lejos, no la hicimos! Muchos compañeros el 24 ya en la noche se levantó, porque no vendió”, lamentó.

“Me quedó mucha mercancía todavía, sí pues ya tenemos que recoger, buscar otro lado para poder vender lo que nos quedó”, manifestó Celestina Montero, vendedora del Estado de México.

“Caminaba, la gente, nomás preguntaba, pase y pase, pero no llevaba nada, y lo mismo fue el día 24 de diciembre, estuvo triste esto”, clamó.

Quienes sí tuvieron buenas ventas fueron los puestos de comida, que reportaron hasta el 80 por ciento de incremento de ventas, “no se daban abasto”, expresó María del Rosario Quintero, quien expuso que a ellos les fue mejor porque no tuvieron competencia, si acaso eran alrededor de siete puestos de comida dentro de los casi 100 puestos instalados en los alrededores del panteón municipal.

Este lunes se están desmontando los pocos puestos que quedan, y lo que sigue es buscar otro lugar para recuperar lo invertido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.