Al momento

Sinaloa

Cantidad de accidentes en fin de semana navideño, fue similar a cualquier día: Cruz Roja Los Mochis

“Hubiésemos querido cero accidentes, pero fueron 24 las emergencias atendidas en fin de semana navideño”, señaló Manuel García Briseño

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Aunque lamentablemente hubo dos fallecidos en uno de los accidentes automovilísticos atendidos por Cruz Roja durante Nochebuena y Navidad, no se incrementó el número   de traslados por urgencias registrados en estas fiestas, ya que en total fueron 24 servicios, cantidad similar a los que atienden en un día normal, informó el Comandante Operativo de Socorros de Cruz Roja Los Mochis, Manuel García Briseño.

“El día 24 hubo 2 choques y el día 25 hubo 5; accidentes de moto el día 24 hubo 2, y el día 25 hubo uno; el 24 en la noche hubo dos acuchillados, dos macheteados, y en la base de Chávez Talamantes el día 24 se atendió un choque con dos fallecidos”.

El resto de servicios de atención y traslado a hospitales por parte de ambulancias de Cruz Roja durante el fin de semana navideño, fueron a pacientes de enfermedades respiratorias, cardíacas, así como convulsiones por crisis nerviosas, incluyendo un fallecido por infarto.

El jefe operativo de Cruz Roja, añadió que en la base del poblado Chávez Talamantes el día 24 los paramédicos atendieron un choque con dos personas fallecidas.

En la base de la Villa de Ahome, Cruz Roja atendió a lesionados de un choque vehicular, a una acuchillada y a una persona que sufrió una caída, pacientes que fueron trasladados a hospitales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.