Al momento

Sinaloa

¡La hacen de Santa Claus! Policías llevan regalos donados por empresarios a guasavenses necesitados

Agentes preventivos distribuyeron los apoyos a niños y adultos de escasos recursos de la cabecera municipal y las 12 sindicaturas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin.- Una Navidad mucho más alegre pasaron cientos de familias marginadas gracias al altruismo de empresarios locales que donaron juguetes y despensas que fueron entregadas la mañana de este sábado en la cabecera municipal y las 12 sindicaturas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Por un rato los agentes preventivos la hicieron de Santa Claus y llenaron mas cajas de las patrullas de diversos artículos infantiles y cajas con alimentos de primera necesidad que en un acto de buena fe donaron comerciantes guasavenses.

Los elementos de la Policía Municipal se movilizaron a las colonias más marginadas de la ciudad y de las 12 sindicaturas para entregar los apoyos y hacerles el día más alegre a aquellas familias que por su estado de precariedad no pudieron comprarle el anhelado regalo de Navidad a sus hijos.

Al ver las unidades policiales llenas de juguetes, apresurados, muchos niños acompañados de sus padres se acercaban a los uniformados para recibir su regalo.

No solo los más pequeños de la casa mostraron su alegría al recibir los diversos juguetes que llevaban los policías y con los cuales pasaron una Navidad más alegre, si no también los padres de familia y adultos mayores que viven en condición de precariedad se observaron contentos cuando se les hacia entrega de una despensa, contaron agentes policiales a Línea Directa.

Por unas horas los elementos policiales se dedicaron a hacerla de Papá Noel gracias a la buena fe de algunos empresarios que mostraron su preocupación para que las familias más desprotegidas y marginadas de Guasave pasarán una Navidad menos triste y amarga.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.