Al momento

Sinaloa

Habrá operativo para evitar que giros negros cierren después del horario permitido en Ahome

Las sanciones serán clausurar todo aquel negocio que no acate las reglas del municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – La Dirección de Inspección y Normatividad de Ahome invita a los comercios, en este caso, bares, restaurantes, y expendios de cerveza a que respeten los horarios establecidos, de lo contrario serán acreedores a una sanción administrativa, incluso hasta la clausura del establecimiento.

Durante estas fechas decembrinas estos establecimientos buscan aumentar sus ventas, pero algunos no respetan los horarios establecidos para la venta alcohol, la autoridad prepara para la víspera de navidad un operativo acompañado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Enrique López Miranda, reconoció que aquel comercio que desee ampliar el horario de venta durante estas fechas puede sacar un permiso solamente por dos horas.

“Al que no incumpla vamos a tener que levantar un acta, vamos a tener que clausurar negocios”, expresó.

Los horarios para estos establecimientos son: hasta las 11 de la noche a restaurantes, 10 de la noche expendios, giros negros hasta la una de la mañana.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Para el operativo de noche navidad participarán un total de 15 inspectores, asimismo llaman a la ciudadanía a denunciar aquel establecimiento que no acate las indicaciones de la autoridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.