Al momento

Sinaloa

¡Toma precauciones! Variante Ómicron ya llegó a Sinaloa; se confirma el primer caso

Se pide a la población extremar medidas de prevención de contagios ante la inminente llegada de la variante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- A través de la plataforma de la red social Twitter, la Secretaría de Salud de Sinaloa dio a conocer la noche de este 24 de diciembre que la variante de COVID Ómicron ya llegó a Sinaloa y se ha confirmado un primer caso que había sido sospechoso.

De acuerdo con el mensaje emitido por la cuenta Servicios de Salud Sinaloa a través de Twitter, el primer caso se trata de un paciente de 33 años de edad originario de Mazatlán, Sinaloa, pero que radica en la Ciudad de México.

https://twitter.com/saludsinaloagob/status/1474599719284338689?t=-OuIrZoztMYnjLMRrytIbQ&s=08

Apenas esta noche se daban a conocer las cifras acerca de las incidencias del virus en la entidad cuando la Secretaría de Salud confirmó que el sospechoso era de la variante de secuenciación genética Ómicron, sin que se dieran a conocer más detalles acerca de este.

https://twitter.com/saludsinaloagob/status/1474520207087771649

Las autoridades de Salud han hecho un llamado tajante y reiterativo a la población de continuar cuidándose con la finalidad de prevenir contagios y la posible llegada de una cuarta ola de COVID en el estado que ocasione cambios en el semáforo de Salud y por ende se vean afectadas algunas actividades.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.