Al momento

Sinaloa

¡Salud por la familia RSN! Un abrazo y el deseo de una feliz Navidad

La empresa se reúne cada año para agradecer a Dios y celebrar juntos la víspera del nacimiento del niño Dios; directivos y trabajadores brindaron por las fiestas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.– Con un emotivo mensaje cargado de buenos deseos, la familia RSN Guasave se reunió este viernes al punto del mediodía para celebrar la víspera de la Navidad y con ello elevar un brindis por la salud para todos.

El director general de RSN, Manuel Francisco Pérez Muñoz, agradeció a todo el personal por haber dado su mejor esfuerzo en este año a pesar de las dificultades, porque el grupo sigue siendo líder en el estado y eso es gracias a su personal. Inmediatamente se realizó la tradicional rifa de regalos, que en esta ocasión fue en medio de una convivencia por las restricciones de la posada.

¡Salud por la familia RSN! Un abrazo y el deseo de una feliz Navidad

“Es venir y darle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, a pesar de que fue un año lleno de problemas con la pandemia y de ahí se originaron muchos trastornos comerciales, pues a eso nos dedicamos, pero bueno, aquí la idea es venir y agradecerle a todo el equipo de Línea Directa, a todo RSN Guasave, el esfuerzo que han hecho, y la entrega que han dado este año a pesar de los problemas, hemos visto con mucho beneplácito que el éxito nos sigue acompañando”, resaltó.

La familia RSN Guasave elevó su copa para desear bendiciones entre todos quienes integran este grupo, pero más allá, por las familias de cada uno de ellos, y por supuesto, de quienes han estado “al pie del cañón” como fiel audiencia. ¡Feliz Navidad!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.