Al momento

Sinaloa

Pásenla muy bien, disfruten sus familias, convivan sanamente. ¡Pórtense bien por favor!: Alcalde

Gerardo Vargas Landeros dijo que los servidores públicos estarán al pendiente de la ciudadanía con recorridos de seguridad por diversos puntos del municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Esta Nochebuena y Navidad, los ahomenses deben disfrutar la armonía, la paz y la sana convivencia durante estos festejos que unen a las familias, a portarse bien también sin afectar a los demás, es el mensaje del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros.

En un video de 31 segundos publicado en las redes sociales, el alcalde extendió su felicitación a las familias de la ciudad de Los Mochis, de la zona rural, a que festejen, pero que se porten bien, para lograr una Navidad con saldo blanco.

“Queremos desearles muy feliz Navidad a todos mis amigos y amigas del municipio de Ahome, de la ciudad de Los Mochis y todas sus comunidades rurales, pásenla muy bien, disfruten a sus familias, convivan de manera sana, pórtense bien por favor. Nosotros los servidores públicos vamos a estar muy pendientes de ustedes en todas estas fechas decembrinas. Les deseo lo mejor, les mando un abrazo a nombre mío y a nombre del Ayuntamiento, que tengan muy feliz Navidad”, expresó.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El presidente dijo que los funcionarios y él personalmente estarán al pendiente de los ahomenses durante estas fiestas decembrinas, de antemano, les extendió un fuerte abrazo a la sociedad en nombre de todos los colaboradores de la administración municipal.

Finalmente, el primer edil realizará el día de mañana sábado 25, supervisión de obras que están en marcha en el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.