Al momento

Sinaloa

Video: ¿Ya las viste? Es la nueva imagen de las patrullas de Ahome, Sinaloa ¡Se pintan de guinda!

Diversas reacciones comienzan a viralizarse sobre el cambio de colores de la corporación, que pasa de un azul marino al morado “Están re fea”, externan ahomenses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Poco, casi nada gustó la nueva imagen de las patrullas de la Policía Municipal de Ahome, que cambiaron drásticamente de color, pasando de un azul marino a un morado “que chilla en los ojos”, de acuerdo a lo que comentan ciudadanos. 

“Están re feas, ese color no va, igual ya estaba acostumbrado a los colores de antes, pero ese color está mal, debieron dejarlas de azul o como antes hace años cuando estaban de café; este color pica en los ojos, quien sabe a quién se le ocurrió”, destacan en redes sociales. 

Los ciudadanos explican que hay cambios que no deberían hacerse, ya que ello conlleva no sólo aprender a redistinguir ciertas dependencias o instituciones, también implica más gasto, dinero que podría utilizarse en cosas prioritarias para la ciudadanía.

https://twitter.com/linea_directa/status/1474101435126083586

“Pues hay que ver cuándo va a salir el chistecito, yo digo que hay cosas que para qué cambiar, qué daño les hacía el azul, igual son los colores de la cuarta transformación, pero pues lo hubieran puesto en otras cosas, para qué en las patrillas, esas estaban bien de azul”, mencionó un habitante de Los Mochis.

Este jueves 23 de diciembre se hizo la presentación oficial de la nueva cara que tendrán las patrullas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, y aunque se hizo con unidades nuevas, el cambio de distintivos sorprendió a muchos. 

“La regaron macizo, me gustaban más de azul, pero son ideas y que cada gobierno quiere hacerse sentir como único; al rato que llegue el PAN las van a querer regresar al azul, ya andan las de Protección Civil de amarillo ‘chíngame la vista’, pero esas pues les queda porque andan cuando hay alguna emergencia, haber si no las quieren poner de rojo no más porque entonces sí, estaremos amolados”, manifestaron. 

¿Qué te parece la nueva imagen de las Patrullas de Seguridad Pública de Ahome? Nos interesa tu opinión

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.