Al momento

Sinaloa

¿Tienes niños en casa? ¡Cuidado! Toma precauciones mientras cocinas la cena Navideña

Fundación Shriners del Estado de Sinaloa, advierte que la mayoría de los casos de quemaduras en menores ocurrieron en sus hogares

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Fundación Shriners del Estado de Sinaloa, exhorta a todas las familias a extremar precauciones con los niños durante la preparación de las cenas navideñas, porque en un descuido podría ocurrir un accidente. 

Francisco Ricardo Ramírez Lugo, presidente de esta institución, señaló que la mayoría de los casos de quemaduras en menores de edad ocurren en sus propios hogares, donde se cree que deberían estar más seguros.

Es por eso que a través de Línea Directa recomienda a todas las familias que estarán preparando los alimentos para la cena en Navidad, a adoptar medidas preventivas, sobre todo si se cuenta con niños muy pequeños en casa. 

“Utilizar los quemadores de hasta atrás de la estufa, no tener las agarraderas de los sartenes hacia adelante, que un niño pueda llegar ahí y jalar el sartén o jalar la olla. Y, pues, también, invertirle un poquito, hay tapones especiales para los switches, porque a veces los niños meten ahí los dedos o algún tenedor, hay que estar atento a los niños”.

Agregó que el tema de quemaduras por electricidad también ha sido muy frecuente, por lo que reiteró que es fundamental, celebrar con moderación y estar muy pendientes de los niños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.