Al momento

Sinaloa

Personal de confianza no alcanzó del recurso que envió el Estado pero ¡tendrán su aguinaldo!: Jumapag

Fueron 10 millones de pesos los que mandó el Gobernador en apoyo, tres millones aportó Presidencia municipal para completar los aguinaldos al personal; a sindicalizados y jubilados se cubrió al 100%

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- No alcanzó el recurso que mandó el gobierno del estado en apoyo a la Jumapag, sólo se garantizó el aguinaldo completo al personal sindicalizado y jubilado, pero para los trabajadores de confianza no, declaró el gerente general de la paramunicipal, Gilberto Leyva Cervantes.

Sin embargo, el funcionario destacó que se está trabajando para que los empleados de confianza tengan al 100 por ciento sus aguinaldos, esta misma semana antes de navidad.

“No, no alcanzó y la verdad es que no hay dinero que alcance, pero a la base sindical les cumplimos al 100 por ciento el día de ayer, en tiempo y forma quedaron subsanados todos los activos y a jubilados; se pagó gran parte del personal de confianza, no completo, pero esto quedará subsanado en esta misma semana”, precisó Leyva Cervantes.

De las quincenas rezagadas no se logró poner al corriente, en ese aspecto dijo que se están basando en los ingresos de la junta de agua, por ahora, mencionó que ya se pagó la última quincena del mes de noviembre y se iniciarán los pagos de la primera quincena de diciembre.

Se informó que el monto que se necesitaba para cubrir el compromiso del aguinaldo eran 13 millones de pesos, y fueron 10 los que mandó el gobierno del estado, por la presidencia municipal está ayudando a la Jumapag para que se concreten los pagos y finalizar antes del jueves el depósito del respectivo pago a los trabajadores de confianza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.