Al momento

Sinaloa

Con Tandas para el Bienestar benefician a microempresarios de El Fuerte

Alrededor de 110 personas recibieron el crédito sin intereses de parte del gobierno federal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Constancia, Sin.- Con el programa Tandas para el Bienestar apoyan a 110 microempresarios de El Fuerte para que puedan consolidar sus negocios.

El evento oficial se desarrolló en la comunidad de La Constancia, donde el director de los programas Bienestar de El Fuerte y Choix, acompañado del alcalde Gildardo Leyva Ortega, entregó los incentivos.

Con Tandas para el Bienestar benefician a microempresarios  de El Fuerte

El mandatario municipal, Leyva Ortega felicitó a los beneficiados y agradeció al gobierno federal el apoyo que beneficiará la economía del municipio.

A su vez, reiteró el compromiso del gobierno municipal a su cargo en atraer programas del gobierno federal y estatal que beneficien a la ciudadanía de El Fuerte a través de políticas públicas que fomenten el desarrollo y crecimiento económico de la región.

Con Tandas para el Bienestar benefician a microempresarios  de El Fuerte

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A la entrega de apoyos, acudieron también, el director de Atención a Grupos Indígenas, Juan Pimentel Valdez y la coordinadora de Microcréditos del Bienestar en la zona norte, Rocío Flores Lizárraga.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.