Al momento

Sinaloa

Compras de pánico y “acelere” prenavideño ponen a trabajar horas extra a tránsitos de Ahome

Las autoridades aseguran que la afluencia vehicular se disparó considerablemente en el primer cuadro y principales bulevares de Los Mochos ¡toma precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.-  Largas filas, choques por alcance y hasta pleitos entre automovilistas por no respetar las reglas de tránsito, se han generado en los últimos días por el pago de aguinaldos y las compras de pánico en Los Mochis

José Alfredo Gutiérrez Rivera, directo de Tránsito Municipal, reconoce que la afluencia vehicular en el primer cuadro de la ciudad y los principales bulevares se incrementó entre un 70 y 80 por ciento, obligando a los elementos a trabajar horas extras para evitar los congestionamientos y accidentes viales.

 “… De un 70 a un 80 por ciento”, ¿Cuáles son los puntos más críticos?, El primer cuadro, lo que son los bulevares, sí tenemos mucha afluencia vehicular, aumentó el parque vehicular en el primer cuadro de la ciudad. Tenemos mucha afluencia vehicular, aumentó el parque vehicular en el primer cuadro de la ciudad y sí, se han estado comportando, nada más que es demasiado el tráfico porque todos salen a la misma hora, tenemos a los elementos trabajando horas extras, más del tiempo debido”, dijo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 
 

Sin embargo, se espera que los días previos a Navidad aumente el número de conductores, por lo que, a través de Línea Directa, Gutiérrez Rivera pide a la población que, de preferencia, si va acudir el centro lo haga en el transporte público para evitar exponer a riesgos sus bienes; o, bien, tener mucha prudencia y paciencia al conducir.

“Que conduzcan con cuidado, que no consuman bebidas embriagantes, que respeten las reglas de tránsito, que no se embotellen en los cruceros, que no adelanten el vehículo, aunque esté en verde el semáforo y no alcancen a cruzar la calle para que no generen un bloqueo”.

Además, también llamó la atención a los peatones, pues, asegura, a pesar de que se cuentan con semáforos peatonales, no los respetan y en varias ocasiones su imprudencia ocasiona que los automovilistas sufran accidentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.