Al momento

Sinaloa

¡Ahora toca ayudar a Érika Acosta! Buscan recaudar fondos para ayudar a activista de Los Mochis

La joven se ha caracterizado por apoyar siempre a los niños, adultos mayores, mascotas y cualquier persona en situación vulnerable y ahora es ella quien necesita ayuda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La semana pasada la activista social Érika Berenice Acosta González, sufrió un aparatoso accidente automovilístico que la tendrá por lo menos dos meses en cama, en lo que lleva su proceso de recuperación.

Amigos y filántropos de Los Mochis, se han unido para realizar una serie de actividades para apoyarla con los gastos médicos, pues la joven siempre se ha caracterizado por ayudar a los niños, adultos mayores, mascotas y cualquier persona que esté en una situación vulnerable a través de la asociación civil Casa Santa Lorenza, y ahora, ella ocupa de la ayuda de los demás.

José Eduardo Castillo Contreras, amigo de la conocida activista de Los Mochis, señaló que se han unido en su causa para tratar de retribuir un poco a su gran generosidad.

“La activista social Érika Acosta sufrió un accidente la semana pasada, esto la va a tener dos meses en cama por este lamentable accidente, gracias a Dios no hubo pérdidas que lamentar, sí fue muy fuerte; entonces, ella ya tenía programado para este 24, ‘El Pollotón’, al cual ya se han unido muchas empresas y muchas organizaciones y se va a realizar. Ella desde su casa va a estar coordinando, ya está todo, va a ser en honor a ella y va a continuar”, dijo Castillo Contreras.

 Érika Acosta

Este miércoles, en el restaurante El Cañerito, ubicado en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, sobre el bulevar Óscar Aguilar Pereira esquina con Zacarías Ochoa, se realizará un shower médico y todo lo que se venda en el día será para sus gastos médicos.

Pero si no tienes posibilidades de asistir y deseas apoyarla, puedes realizar un depósito económico a la cuenta Bacoppel: 4169 1604 5179 8582, a nombre de Santa Esmeralda Guillén González; o, bien, también comunicarte al teléfono celular 6681102085.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.