Al momento

Sinaloa

“Vamos a pasar una feliz Navidad”: Maestros jubilados reciben complemento de 25 días de aguinaldo

Cientos de maestros jubilados y pensionados hicieron fila en Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome para recibir su cheque porque no recibieron transferencia electrónica del complemento de 25 días de aguinaldo

| Internet

Los Mochis, Sin.– Mas de 700 maestros jubilados y pensionados que no recibieron transferencia electrónica del complemento de 25 días de aguinaldo, acudieron a revisión de su expediente a Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome para recibir por cheque el pago de esta prestación laboral. 

Profesores entrevistados mientras hacían fila para su turno y ser atendidos, expresaron lo siguiente:

“Sí me siento contenta, pero también un poquito incómoda porque no me llegó en transferencia sino en cheque”.

“Está muy bien organizada la SEPyC aquí, es un trato agradable, amable, se supone que están en vacaciones y están viniendo a pagarnos, qué bueno, vamos a pasar una Feliz Navidad”.

El jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Rosario Noé Urías Benítez, informó que brindarán esta atención lunes y martes y de ser necesario continuarán el miércoles.

“Son más de 700 cheques que se van a emitir partir de las 2:30 de la tarde hoy,  ahorita se les está haciendo revisión de su expediente para en su efecto que se haga el trámite regular y ellos queden electrónicamente registrados”.

Aunque el personal de la SEPyC oficialmente debió salir de vacaciones a partir de este lunes, atiende con la mejor disposición a los maestros jubilados ante este retraso en el pago del complemento de su aguinaldo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.