Al momento

Sinaloa

¡Comensales gastan sin medirse! Ventas de restaurantes están mejor que antes de la pandemia: Canirac

El dirigente de restauranteros, señaló que es parte del efecto de la pandemia, que la sociedad aprendió a disfrutar momentos y no guardarse el dinero, sino gastarlo sin reservarse; las ventas registradas son 40 % más que las del 2019

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Disparadas las ventas de restaurantes en el municipio de Guasave, ahora el sector está obteniendo resultados después de arrastrar con números rojos, y es que según el presidente de la Canirac, Arturo García Medina, las ventas están mejor que antes de que llegara el COVID al municipio, el registro es de un 40 por ciento más que las ventas que se generaron en el 2019.

García Medina, destacó que esto es parte del efecto de la pandemia, pues ahora lo que se ve es que los comensales no escatiman lo que van a pagar con el fin de pasar un momento agradable con su familia, expuso que es lo que se ve que ante la vulnerabilidad que nos pone en la vida la situación sanitaria, ahora la gente solo disfruta el momento y no se guarda el dinero.

“Están mucho mejor las ventas que antes de pandemia en un 40 por ciento, esto es algo que vemos nosotros como una experiencia de vida, el hecho de que la pandemia nos pone muy vulnerables ante la vida, la gente está valorando el momento en el que despierta, sale con la familia, disfruta en familia, ya no guarda el dinero y eso hace que la gente salga a los restaurantes a gastar”, expresó.

En general, los restaurantes en Guasave tienen un repunte generalizado entre el 100 y 120 por ciento de las ventas, que eso los ayudará a recibir el año en números negros.

Por ahora, dijo que se está trabajando en la seguridad de todos los negocios, para evitar que vuelvan a ser víctimas de la inseguridad, de manera particular cada establecimiento está aplicando sus propios protocolos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.