Al momento

Sinaloa

A Sinaloa también llegará la transformación de la mano de AMLO: Rubén Rocha Moya

El gobernador confirmó que estuvo presente en los festejos de los tres años del mandatario federal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.– El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó su presencia en los festejos de los tres años de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y manifestó que el mensaje a la sociedad fue muy realista y de reafirmación de que la 4T está creciendo en el país.

Además, Rocha Moya respaldó el discurso y los avances que el mandatario federal ha logrado en su primer trienio de gobierno en las diferentes áreas de la sociedad.

El gobernador de Sinaloa, manifestó que de la mano del mandatario federal, el país seguirá en la ruta de la transformación, en donde se incluyen nuevos estados que están siendo gobernados por Morena.

“Pues muy bien, muy realista, un mensaje de transformación, de realizaciones, con lo que se ha sentado la base para la transformación de este país”.

Agregó que el estado de Sinaloa también comulgará con los ideales de la transformación.

Cabe destacar que el Gobernador estuvo presente en los festejos que se realizaron en el Zócalo de la Ciudad de México, junto a los diputados federales de Sinaloa, entre ellos la diputada federal del Distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.