Al momento

Sinaloa

‘Descalificamos a quienes corrieron rumores de violencia’: PAN

En Ahome se vivió una ejemplar elección en paz sin violencia: Ariel Aguilar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– En el PAN no hay información oficial sobre el supuesto atentado al diputado Adolfo Beltrán, sólo son rumores, y en el municipio de Ahome se vivió una jornada electoral interna tranquila, en paz, sin violencia durante la elección de la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa entre las contendientes Roxana Rubio y Verónica Montaño, expresó el dirigente del comité  municipal, Ariel Aguilar Algandar.

Precisó que de los 2 mil 55 votos obtenidos a nivel estatal por Roxana Rubio, y mil 527 por Verónica Montaño, en Ahome 123 votos fueron para Verónica Montaño y 196 para Roxana Rubio, siendo resultados preliminares.

“Aquí no vemos la mano metida de nadie que no sea militante de Acción Nacional, no vemos la mano metida ni del gobierno estatal ni del gobierno municipal… descalificamos a quienes están corriendo estos rumores… y ojalá sea al calor de la campaña y de la elección porque lamentaríamos mucho que puedan atentar contra el diputado”.

Del padrón de 605 militantes panistas con voz y voto en el municipio de Ahome, solamente 320 acudieron a votar en las dos mesas que se instalaron en el comité directivo municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.