VACUNACION

¡Aprovecha! En Guasave hay poca afluencia para vacunación anti COVID-19; atienden a rezagados

La dirección regional 04 de la Secretaría del Bienestar llama a la población a aprovechar la baja presencia de personas; también pueden acudir de otros municipios

VACUNACION EN GUASAVE Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Adultos mayores que aun no hayan recibido su dosis de refuerzo contra el COVID-19 pueden acudir todavía este domingo y aprovechar la escasa afluencia de personas, informó la dirección regional 04 de la Secretaría del Bienestar. 

Daniel Hibraim López Armenta, delegado en Guasave y Angostura de los Servidores de la Nación informó en un comunicado que es la oportunidad para que lleven a aplicarse la tercera dosis a los adultos mayores pero también quienes se encuentran rezagados con el esquema de vacunación anterior.



El funcionario federal señaló que también se estará inmunizado a la población de otros municipios en los dos centros que se tienen habilitados en esta ciudad como lo son el campus del ECEA y el del malecón a bordo de los vehículos. 



López Armenta consideró que para las 10 de la mañana ya tendrían vacunados a todos los adultos que madrugaron este domingo a recibir su dosis de refuerzo y con poca afluencia de personas que hay están en posibilidades de atender a quienes aún no hayan acudido.