Al momento

Sinaloa

¡Se va con todo y su equipo! Destacado priista y exdirigente, renuncia a su militancia

Reveló que trabajará a favor de los gobiernos actuales, de manera independiente por el bien de los más vulnerables

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Por falta de unidad y por los famosos “dedazos” del PRI, exdirigente del Comité Municipal del partido en Guasave rompió definitivamente su relación, Felipe de Jesús Camacho, anunció que a partir de este sábado abandonará su militancia de más de 12 años y no lo hará solo, lo hará con todo y su equipo para trabajar a favor de los gobiernos actuales.

Quien también fuera encargado de Promoción Social de la zona centro norte adscrita a la Dirección de Desarrollo Social del Estado reveló que fue difícil pero consideró es el momento de tomar otros rumbos, dando el voto de confianza al gobierno que encabeza Martín Ahumada Quintero y Rubén Rocha Moya en el estado.

“Durante los últimos días he pensado y reflexionado no nada más en lo personal sino con todo el equipo  tomado la decisión de turnar a otro rumbo con muchos de mis amigos y otros que se quedarán en el partido que he militado durante 12 años; decidimos apoyar a los gobiernos actuales como el gobierno de Martín Ahumada, así como el de Rubén Rocha, me sumo les doy el voto de confianza y a partir de hoy, junto con el equipo iniciaremos acciones y todo lo que podamos hacer a favor de los más vulnerables para un mejor Guasave y  a un mejor Sinaloa”, reveló.

Felipe Camacho refirió que luego ser desplazado de una Regidora en el 2013 y al final en el pasado proceso interno que en el último momento lo bajaron de la candidatura a la diputación federal fue gota que derramó el vaso, además que siendo dirigente intentó rescatar el partido fortaleciendo la estructura y volver a rescatar la simpatía, pero los intereses internos en los que salían sobrando la unidad fue lo desencadenaron en que se tomara esta decisión.

Aclaró que no se afiliada a Morena, simplemente dijo que continuará trabajando a favor de los más necesitados en apoyo a los gobiernos actuales.

Dejó en manifiesto que la dirigencia estatal a cargo de Cinthya Valenzuela, no tiene la responsabilidad de la situación ahora impera en el partido que lo hizo tomar esta decisión.

Cabe destacar, Felipe Camacho inició  en el partido en las campañas hace 12 años, llegó a ser síndico de El Burrión, pasó a ser dirigente de la red de jóvenes  del PRI, tuvo una Regidora en la administración de Diana Armenta en el pasado proceso electoral se había inscrito para obtener la candidatura de la diputación federal por el 04 distrito, pero al final fue desplazado por Eleno Flores Gámez, quien perdió la candidatura, también ocupó un puesto en el gobierno estatal de Quirino Ordaz, como encargado de Promoción Social de la zona centro norte de la Secretaría de Desarrollo Social.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.