Al momento

Sinaloa

“Limpiecitas, sanitizadas y bien hospitalarias”, celdas de barandilla para Navidad: Tránsito

Alfredo Gutiérrez, enfatizó que se cuenta con un protocolo para garantizar las medidas preventivas antiCOVID en los separos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El operativo Alcoholímetro seguirá implementándose todos los días para evitar que estas fechas, en las que se incrementan las posadas y el consumo de alcohol, se presenten accidentes fatales que manchen de sangre los festejos.

José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito municipal de Ahome, dijo que quienes caigan a las celdas de barandilla por conducir en estado de ebriedad durante estos días, por lo menos “no van a sufrir mucho” porque se encuentran limpias y sanitizadas, como exige el protocolo antiCOVID que se diseñó en conjunto con el área de Salud.

“Sí, las tenemos limpiecitas, sanitizadas y bien hospitalarias… así que no van a sufrir mucho”, expresó a Línea Directa Gutiérrez Rivera.

El funcionario municipal, señaló que lo ideal es que las personas sean prudentes durante estas fechas, es decir, que limiten el consumo de alcohol y, si beben, no manejen.

Sin embargo, para quienes a pesar de las advertencias sean trasladados a los separos, se les garantiza a sus familias que se estarán implementando las medidas preventivas pertinentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.