Al momento

Sinaloa

Por Navidad y Año Nuevo, suspenderá INE trámites de credenciales

Del 24 de diciembre al 2 de enero del próximo año, el módulo de atención permanecerá cerrado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Instituto Nacional Electoral informa que del 24 de diciembre al 2 de enero del próximo año, el módulo para la tramitación de credenciales de elector permanecerá cerrado.

Francisco Cabrera Valenzuela, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE, exhorta a los ciudadanos que necesiten realizar este trámite, a acudir antes del 23 diciembre, o de lo contrario tendrán que acudir a partir del 3 de enero.

“Los trámites de credencial de elector se van a suspender en el periodo del 24 de diciembre al 2 de enero del próximo año, toda una semana estará cerrado el módulo, por lo tanto, recomendamos a las personas que tengan algunos trámites que realizar, que podrán hacerlo antes, es decir, antes del 24, más tardar el 23, que es ya la próxima semana, o en su caso, a partir del lunes 3 de enero”, dijo el funcionario del INE.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los requisitos para tramitar la credencial del INE son: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio no mayor de 3 meses y una identificación con fotografía, en caso de no tener este último documento, podrá acudir con dos testigos que tengan la credencial de elector vigente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.