Al momento

Sinaloa

¡Época de dar! GPO dona más de una tonelada de frijol a Salud Municipal de Ahome

El director de Salud municipal, Ramón López Félix, llamó a las empresas a sumarse a ayudar a los centros de rehabilitación de adicciones con alimento porque contribuyen al bienestar mental de un gran sector de la población 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este viernes Gas y Petroquímica de OccidenteGPO– donó mil 250 kilogramos de frijol a la Dirección de Salud Municipal del Ayuntamiento de Ahome, la cual a su vez los distribuirá entre los centros de rehabilitación de adicciones, por lo que el coordinador de enlace comunitario de GPO, Ultiminio Félix, refrendó el compromiso de apoyo de la empresa a la sociedad.  

“Se encuentran en un proceso de rehabilitación, la empresa socialmente con la comunidad y con el entorno en donde se desarrolla está presente, está ayudando en este momento bajo la tutela de la normatividad internacional y mexicana al honorable Ayuntamiento de Ahome”.

¡Época de dar! GPO dona más de una tonelada de frijol a Salud municipal de Ahome

A su vez, el director de Salud municipal, Ramón López Félix, citó que ayudar a los centros de rehabilitación de adicciones con alimento es una parte del tratamiento, por lo que llamó a las empresas a sumarse. 

“Y hacemos un llamado a las diferentes empresas que existen en Los Mochis para que se sumen a nosotros a ver cómo les ayudamos a todos esos directores que están poniendo su granito de arena, que hacen el esfuerzo por ayudarnos con el bienestar mental”.

¡Época de dar! GPO dona más de una tonelada de frijol a Salud municipal de Ahome

El funcionario expresó que el gobierno municipal está enfocado en apoyar de manera integral a los 50 centros de rehabilitación de adicciones que existen en Ahome para que las personas internas por consumir drogas se recuperen de su lesión mental.

¡Época de dar! GPO dona más de una tonelada de frijol a Salud municipal de Ahome

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.