Al momento

Sinaloa

¡En 2 mil 500 le saldrá el chistecito! Cayó en un bache de la carretera internacional ¿quién podrá ayudarle?

Acudió a la caseta de Cobro, también a la Fitosanitaria, no encuentra respuestas a su inconformidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- En más de 2 mil 500 pesos le saldrá el chistecito por haber caído en un bache de la carretera internacional México 15 a la altura de la caseta Fitosanitaria, su camioneta es modelo reciente y no sólo se averió llanta sino el rin.

Es el reclamo de una mujer que el pasado miércoles no sólo sufrió el aparatoso accidente del que nadie se quiere hacer responsable, sino que puso en riesgo su vida al circular por un pavimento en pésimas condiciones. Por lo que acudió primero a la caseta de cobro de Cuatro Caminos de donde la enviaron a la Fitosanitaria.

“Se dañó la llanta de mi camioneta, me comenta que no les compete a ellos que en ese caso sería a los de la Fitosanitaria porque es el tramo en el que ellos están y estuve esperando al encargado de la Fitosanitaria y muy molesto y muy grosero que me dice que no, que él se encarga solo de revisar que no lleven fruta. Lo que yo pregunto es: si no es aquí con ellos y tampoco en la caseta, ¿entonces con quién?”, reclamó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La vecina de esta ciudad de Guasave narró que a diario tiene que circular por esa zona por motivos laborales pero es ilógico que si en la caseta de inspección no se quieren hacer responsables de los accidentes que causan si estén afectando el libre tránsito de los automovilistas el cual está consagrado dentro de las garantías individuales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.