Al momento

Sinaloa

¡Atención médicos, personal de Salud y maestros! Ahí viene el refuerzo antiCOVID-19 ¿Para cuándo?

Ya hay una programación que hizo la Delegación de Bienestar, esperan la llegada de las dosis y completar el esquema a los adultos mayores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Son los que siguen: tanto el personal de Salud como los maestros, en la aplicación del refuerzo, dijo el director regional 04 del programa de Bienestar, Daniel Hibraím López Armenta, luego del reclamo que hicieron público los médicos.

Mencionó que sí existe una instrucción para atender la demanda de este sector al mismo tiempo que con los docentes, no se olvidan de que a ellos se les cumplió el tiempo de protección primero que a los abuelitos, pero en este caso son los más vulnerables.

“Sí, de hecho esa es la indicación, una vez que terminemos de aplicar la tercera dosis del refuerzo a los adultos mayores, quienes son los más vulnerables, son los que siguen: el sector Salud y el sector educativo, pero son primero nuestros adultos mayores, estamos esperando las siguientes indicaciones, el biológico y todo lo que se tiene que hacer para la programación”, sostuvo.

Una vez que eso pase, esperarán la programación atendiendo la llegada de las siguientes dosis para aplicar al universo de médicos, enfermeras, personal de Salud y los docentes, esto será en un periodo corto, pero aún no pueden confirmar fechas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.