Al momento

Sinaloa

¡Abusado! Si te sorprenden manejando con estos grados de alcohol, vas a terminar en “El Torito”

El director de Movilidad Sustentable en Guasave, aseguró que no habrá tolerancia para quienes manejen en estado de ebriedad en el operativo del Alcoholímetro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Todos los conductores que sean sorprendidos con un nivel de alcohol en la sangre mayor al permitido por la ley durante los operativos del Alcoholímetro, serán remitidos al “Torito” para evitar accidentes trágicos, aseguró el director de Movilidad Sustentable Efraín Castro López. 

El titular de la corporación vial, mencionó que lo permitido por el reglamento de Tránsito es un porcentaje mínimo de alcohol cuando se va tras el volante por lo que se mantendrán muy al pendiente para detectar a aquellos que violen las normas.

“Para ver cuántos elementos participan, días, horarios, la mayoría de los accidentes son a causa del consumo de alcohol, no habrá ninguna tolerancia, si excede lo permitido se le recogerá la unidad y se le enviará al Torito 0.40 es lo permitido”, explicó. 

El funcionario municipal pidió a la población evitar el consumo de alcohol si se van a poner atrás de un volante y en todo caso utilizar el conductor designado para no exponerse a sufrir un accidente grave.

Mencionó que el operativo Guadalupe-Reyes se mantendrá vigente hasta el próximo 7 de enero con el cual tratarán de evitar más muertes en accidentes viales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.