Al momento

Sinaloa

Video: El hecho de poder gritar “México” a nivel internacional me hizo sentir orgullosa: Débora Hallal

La mochitense fue recibida por sus fans, familia y autoridades, entre aplausos y a ritmo de banda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Entre aplausos y a ritmo de banda fue recibida Débora Hallal Ayala, joven mochitense que participó en el certamen Miss Universo, que por primera vez se llevó a cabo en Israel.

Fue en la Casa del Centenario donde la esperó su familia, fans y las autoridades municipales, quienes reconocieron el talento de la sinaloense que dignamente representó a todo el país con su belleza.

Débora Hallal en su mensaje a los presentes, agradeció sus muestras de cariño durante su participación en tan importante concurso de belleza.

Reconoció que lo más emotivo del certamen fue poder gritar, por tan solo unos segundos, muy fuerte el nombre de “México”, sintiéndose orgullosa del país.

“Fue algo que disfruté muchísimo, el hecho de poder gritar México, creo que esa fue mi parte favorita del concurso, fue mi etapa favorita más que cualquier otra cosa, el tener esos, tres, cuatro, cinco segundos a nivel internacional, de poder decir con orgullo mi país, es con lo que me quedo y también todas las amistades que hice, agradezco muchísimo a las personas de aquí de Ahome que me reciben con los brazos abiertos”, expresó.  

El no poder avanzar a la siguiente fase no desanimó su alegría, porque con el simple hecho de participar se siente una ganadora por representar a México.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Débora Hallal no solamente se caracteriza por su belleza, sino por sus labores altruistas que realiza junto a su familia, esta última, pieza clave para que la apoyaran para alcanzar sus metas.

Al final, Débora Hallal bailó a ritmo de la banda la canción “El Sinaloense”, además, accedió a tomarse la tradicional foto con cada uno de sus fans.

https://twitter.com/linea_directa/status/1471612537086955526

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.