Al momento

Sinaloa

¡No cesan los movimientos! Temblor de 4.5 entre Sinaloa y Baja California Sur

El sismo se registró a las 8:00 de la noche tiempo local, a 125 kilómetros al noreste de La Paz y a 98 kilómetros al suroeste de playa Las Glorias, Guasave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – Los movimientos de la tierra en la zona del Golfo de California, entre Sinaloa y Baja California Sur, se siguen presentando y la noche de este jueves ocurrió un nuevo sismo que fue registrado con magnitud de 4.5 grados.

El temblor ocurrió a las 8:00 de la noche, tiempo local, a 125 kilómetros al noreste de La Paz, Baja California Sur, y a 98 kilómetros al suroeste de playa Las Glorias, en Guasave, Sinaloa.

En la ficha técnica emitida por el Servicio Sismológico Nacional se detalla que el movimiento se presentó a 16 kilómetros de profundidad.

https://twitter.com/SismologicoMX/status/1471680318449070084

En lo que va del año, el Sismológico Nacional ha registrado 108 sismos en el estado de Sinaloa o cerca de su territorio, de los cuales 86 han ocurrido en esa zona del Golfo de California donde ocurrió el temblor de este jueves.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A esos 86 se suman otros 22 que se han presentado en esa misma zona, pero que el SSN los ha registrado para el estado de Baja California Sur, por lo que en total ya son más de 100 en todo el año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.