Al momento

Sinaloa

“A mí ninguna me ha dolido”: Doña Elba ya tiene su vacuna de refuerzo contra el COVID-19

Este sábado concluirá la aplicación de la dosis de refuerzo contra el COVID-19 a los adultos mayores de 60 años y más en Los Mochis, así que si te toca y aún no te la pones, no dejes de acudir a uno de los centros de vacunación disponibles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin- Muy sonrientes y animosas salieron del centro de vacunación ya inmunizadas con la dosis de refuerzo antiCOVID-19,  doña Elba, de 81 años, y su amiga Paula, de 84, quienes platicando muy contentas refirieron sentirse muy bien, sin ninguna molestia tras haber recibido el biológico de AstraZeneca, y sobre todo, alabaron la buena atención recibida de todo el personal del comando nacional de vacunación.

¿Cómo se sintió?

“Muy bien, fíjate que ninguna me ha dolido a mí,  ni el brazo, y otros decían que les dolía el brazo y yo les decía pues muévelo pa’ arriba y muévelo pa’ abajo”.

 ¿Usted qué edad tiene?

“Yo tengo 81 años”, externó doña Elba.

“Muy a gusto, muy tranquilo todo, mucha atención. Qué bonita la atención, es lo más importante que ha habido muchísima atención, muy bien preparados todos”, dijo por su parte doña Paula.

Los puntos de vacunación con refuerzo a los adultos mayores de 60 años en Los Mochis son tres y están instalados en Ciudad Universitaria de la UAS, la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y el Polideportivo Centenario, donde por orden alfabético atienden desde el miércoles y concluirán el sábado.

Así que si te toca la vacuna de refuerzo, no lo pienses y acude al centro de vacunación de tu preferencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.