Al momento

Sinaloa

Video: Se manifiestan mayores de 60 años en JJR; exigen les instalen punto de vacunación para refuerzo

Les pagamos los viáticos al Comando de Vacunación si es necesario, expresó el síndico municipal de JJR

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Muy molestos se manifestaron en la plazuela un grupo de adultos mayores de 60 años de Juan José Ríos -JJR- quienes exigen les instalen en esta sindicatura un punto de vacunación para recibir el refuerzo contra el COVID.

Argumentaron que la población de esta sindicatura es muy grande y que muchas personas no están en condiciones de trasladarse en camión hasta Guasave, ni de pagar vehículo para el viaje hasta el punto de vacunación ubicado en esa ciudad.

“La salud pública es un derecho constitucional para todos y nos deben de poner aquí un punto de vacunación por la gran cantidad de ciudadanos con los que cuenta la ciudad y alrededor de esta sindicatura, se necesita, es urgente”.

“Solamente estamos hablando de justicia”.

“No estamos reclamando nada que no nos pertenezca”.

“Es más fácil traer 10-20 gentes, a que vayan miles para allá”.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1294311807680981

Si es necesario les pagan los viáticos al comando de vacunación, expresó el síndico municipal de JJR, Jaime Heredia.

“Nosotros aportamos lo que nos corresponda, lo que sea necesario aportamos, de hecho, hemos recibido muestras de apoyo de toda la comunidad, los viáticos eso es lo de menos, si de eso se trata nada más que nos digan cuánto es”.

“Se les está poniendo en charola de plata el apoyarlos con los viáticos”.

Los habitantes de JJR consideran injusto que las autoridades responsables de la vacunación preventiva contra el COVID en el municipio de Guasave no les instalen un módulo local, como sí lo hicieron para los habitantes de El Estero, que pertenece al municipio de Ahome, a pesar de que la mayoría de población pertenece a Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.