Al momento

Sinaloa

¡Ve a saludar a Santa Claus Bombero! Estará este fin de semana en la Plazuela 27 de Septiembre

El departamento de Bomberos de Los Mochis anunció que este 18 y 19 de diciembre los niños podrán saludar a Santa Claus Bombero y recibir alguna sorpresa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este fin de semana el “Santa Claus Bombero” estará presente en la Plazuela 27 de Septiembre, donde entregarán dulces y regalos a los niños que vayan a saludarlo, en un evento que se realiza por segundo año consecutivo.

Andrés Ochoa, realizador del evento, dijo que en esta ocasión, uno de los carros de Bomberos será adornado mientras Santa Claus se hace presente, para entregar un poco de la magia de la Navidad a los niños que se acercan a saludarlo.

“Colocamos a un Santa Claus a un lado de una unidad adornada, acomodamos a los asistentes en fila para que vayan a saludar a Santa Claus y se les entregan algunos regalitos, algunas bolsitas de dulces”.

Con este evento, el departamento de Bomberos busca estrechar aún más su buena relación con la ciudadanía y agradecer el apoyo que siempre brindan en las colectas, señaló Andrés Ochoa.

“Con el evento buscamos acercar un poquito al departamento de bomberos hacia la sociedad, ya que la sociedad siempre nos ha aceptado de buena manera y siempre ha colaborado muchísimo con nosotros, siempre nos han apoyado y es lo que buscamos decirles; aquí estamos, somos ustedes y estamos a la orden de ustedes también”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Santa Claus Bombero” estará esperándote en la Plazuela 27 de Septiembre en un horario de 5:00 a 7:00 de la tarde.

El departamento de Bomberos pone a disposición la página de Facebook “Bomberos Los Mochis Oficial” en caso de requerir más información.

https://www.facebook.com/BomberosLM/posts/250292020538066

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.