Al momento

Sinaloa

Aprueba cabildo de Ahome apoyo para la regularización de terrenos del 20 de Noviembre

Se trata de 172 familias del ejido 20 de Noviembre que serán excentadas del pago del impuesto predial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En sesión extraordinaria de cabildo, el pleno aprobó apoyar con la cantidad de 250 pesos para solventar el pago del impuesto predial y cartas de solvencia fiscal de 172 beneficiados con las escrituras expedidas por el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS). 

El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, dijo que este beneficio será gratis, además que agradeció al cuerpo de regidores por apoyar esta iniciativa que beneficiará a las familias de escasos recursos. 

“Lo que significa esto, es que sumemos esfuerzos para las clases más necesitadas y vulnerables y sería hoy la primera vez que el antiguo Corett, hoy INSUS, entregará las escrituras ya registradas, y mañana tendrán estas 172 familias sus escrituras ya registradas; ellos podrán decir: esta casa, este terreno es mío, y esa es una gran satisfacción”, expresó el alcalde Gerardo Vargas Landeros. 

Esta regularización de los terrenos del ejido 20 de noviembre se da luego de que el municipio firmó un convenio con el INSUS el pasado 8 de noviembre del 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.