Al momento

Sinaloa

“¡La música está de luto!" "Vuela alto Niño”: La despedida para Emmanuel

El joven que murió calcinado en Guasave, además de músico era futbolista exintegrante del equipo de los Diablos Azules

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- “La música está de luto”, han escrito diversos grupos musicales en sus páginas a partir de que se dio a conocer la noticia: Emmanuel murió carbonizado el sábado durante un choque por la carretera Internacional México 15.

“Hoy nos unimos a la pena que embarga a nuestros colegas de la banda Sensación y familia de Emmanuel López Bojórquez, trompetista de esta agrupación. Le deseamos pronta resignación y le mandamos un abrazo de cada uno de los integrantes de la banda Hermanos Urías. DEP NIÑO, ¡Vuela alto!”, escribieron en su muro los Hermanos Urías.

De la misma manera la banda AMD y el grupo Refugio publicaron en su página d Facebook:

“Nos unimos a la pena que embarga a nuestros amigos de Banda Sensación y Familia López Bojórquez por la lamentable pérdida de nuestro amigo Emmanuel Lopez Bojorquez. Descanse en Paz, #musicaestadeluto”.

Puedes leer también: No se dieron abasto las ambulancias; una pareja y tres músicos quemados, además de Emmanuel quien murió calcinado

Emma, como le llamaban su amigos, no solo era trompetista de la banda Sensación, sino que fue parte de las fuerzas básicas de los Diablos Azules de Guasave, integrantes que atraviesan por el dolor de perder a un noble amigo, así como un jugador con un futuro prometedor, lo cual hicieron saber a través de un conmovedor escrito.

“Lamentamos profundamente la pérdida de quien fuese parte de nuestro equipo Diablos Azules categoría 2003, el joven Emmanuel López Bojórquez, una persona noble y entusiasta dentro y fuera de las canchas, formó parte de nuestra institución en los últimos 5 años, donde logró obtener títulos municipales y estatales, como participar en torneos nacionales, siempre poniendo el nombre de nuestra institución y de Guasave en lo más alto. Te estaremos siempre agradecidos por ser parte de nuestra historia y poner tu granito de arena para lograr algunos de nuestros objetivos. ¡Un abrazo hasta el cielo Emma, vuelta alto!

Emmanuel

De parte de nuestra directiva, entrenadores, jugadores y colaboradores de Diablos Azules y Cecadep de Guasave, nuestro más sentido pésame para la familia, amigo y compañeros de Emmanuel, pronta resignación.Descanse en Paz Emma”, se lee.

“Emma” o “El Niño”, cualquier apodo era bueno para llamar a un jovencito noble como le han calificado, incluso la misma estilista que ya no alcanzó a volver a cortar su cabello.

“Siempre te recordaré Emmanuel con la última sonrisa  de hace 3 días, no pude cortar tu cabello mi niño hermoso, aún no lo puedo creer Dios mío. Un abrazo hasta el cielo”, lamentó.

Una vida que se pierde en medio de las llamas tras un fuerte accidente y un lugar vacío que no se llenará en esta Navidad, deja el gran Emmanuel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.