Al momento

Sinaloa

Llevan “Abrazando Ahome” a la sindicatura de San Miguel, Zapotitlán

Durante la entrega de apoyos del sistema DIF Ahome, se recibieron solicitudes para mejorar las condiciones de la escuela secundaria Río Zuaque

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis Sin.- El sistema DIF Ahome trasladó su programa “Abrazando Ahome”, que consiste en entrega de cobijas, ropa de frío y despensas, hasta la comunidad de Cerro de Paroscahui, ubicada en la sindicatura de San Miguel, Zapotitlán.

Mónica Torres de Vargas, presidenta del voluntariado municipal, se comprometió a apoyar las peticiones del director de la escuela secundaria Río Zuaque, Osiris Briceño Partida.

“Les quiero decir feliz Navidad, es un placer estar con ustedes, nada es casualidad, vamos ayudarles a gestionar la luz y el agua para su escuela, venimos a traerles unos regalitos, les mando un abrazo a todos, estamos a la orden”, agregó Torres de Vargas.

En la distribución de apoyos programada para este viernes, estuvo presente Fernanda García Félix, directora de DIF, quien supervisó la logística del programa a cargo de personal de la institución.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.