Al momento

Sinaloa

¡Cero tolerancia! Todo aquel que se porte mal en Ahome, será sancionado

La medida queda establecida de manera permanente con el objetivo que los ciudadanos respeten el reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Cero tolerancia durante el desarrollo de las fiestas decembrinas en el municipio de Ahome quien no respete el Bando de Policía y Buen Gobierno será sancionado, advirtió el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Esta medida no solamente aplica para el cierre de año, se mantendrá de manera permanente debido a que fue un acuerdo tomado en la Reunión Estatal de Seguridad Pública celebrada en la capital del estado.

Subrayó que parte de estas acciones incluyen la cancelación de la venta de pirotécnica en el municipio, debido a que hace días se reportó el incidente de la quema de palmeras en la sindicatura de la Villa de Ahome.

“Aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno, sin ningún miramiento a nadie, con cero tolerancia, respetar la Ley de Movilidad y que todas las faltas administrativas corran su curso, es el mes de diciembre donde todo mundo queremos estar alegres, unos con alcohol, otros sin alcohol, otros con drogas, otros sin ellas, y tenemos que ponerle mucha atención a la gente que se ande portando mal”, puntualizó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que el otro acuerdo que se tomó fue la instalación de los Consejos Municipales de Seguridad en un plazo de 40 días, además en la próxima reunión se va definir quienes formaran parte la integración de las comisiones permanentes de seguridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.